Preguntas:
•¿Que resumen haces de la primer temporada en CRSA de tu equipo?
• ¿Que opinion tenes del equipo rival?
•¿Cual va a ser la posible formación de tu equipo?
• ¿Como se ven para la proxima temporada de CRSA?
• ¿Que opinion tenes del equipo rival?
•¿Cual va a ser la posible formación de tu equipo?
• ¿Como se ven para la proxima temporada de CRSA?
:#TRS: TRS vs URS
Con la liga ya consumida, se enfrentan dos equipos que buscarán ganar los tres puntos y terminar la temporada de la mejor manera. TRS, increiblemente, viene de dos partidos sin ganar, los cuales fueron 3v4 jugadores a favor de TRS y no supieron aprovechar. URS viene de ganar por default vs SAC y busca ganar para poder alcanzar el tercer puesto.
La palabra del capitán:
TRS: La primera temporada de TRS fue de regular a mala. No esperabamos este puesto y llegamos con lo justo cada partido. No pudimos ganar dos 4v3 y eso nos bajo muchisimo.
URS es un muy buen equipo. Juegan bien y tienen efectividad.
Y la formacion seguro no sale de raiko ganso moura snei, capaz que este infi pero no creo que juegue.
Sinceramente el TRS de ahora no tiene ganas de jugar CRSA, hay que hablarlo con el equipo, pero si algunos se bajan de la liga voy a hacer un nuevo equipo con los que quieran jugar y agregaremos unos mas.
URS es un muy buen equipo. Juegan bien y tienen efectividad.
Y la formacion seguro no sale de raiko ganso moura snei, capaz que este infi pero no creo que juegue.
Sinceramente el TRS de ahora no tiene ganas de jugar CRSA, hay que hablarlo con el equipo, pero si algunos se bajan de la liga voy a hacer un nuevo equipo con los que quieran jugar y agregaremos unos mas.
URS: La verdad me gusto bastante como estuvo la 1er temporada lo unico que mas o menos no me gusto fueron los arbitros.
Respecto al rival, venimos de jugar contra ellos en la copa arsa partido con ida y vueltas lo veo pero si sabemos controlarlo nos veo con esperansas de ganar.
La formación supongo que Fede, Fore, Sete y Rosi/Vietto
Para la prox. temporada vamos a estar al 100% con jugadores que va a venir a campeonar con el team.
Respecto al rival, venimos de jugar contra ellos en la copa arsa partido con ida y vueltas lo veo pero si sabemos controlarlo nos veo con esperansas de ganar.
La formación supongo que Fede, Fore, Sete y Rosi/Vietto
Para la prox. temporada vamos a estar al 100% con jugadores que va a venir a campeonar con el team.
:#TSC: TSC vs BJC
El partido de la fecha. TSC con chances de salir campeón se enfrenta a un BJC con ganas de arrebatarle la alegría y borrar la pálida imagen que dejaron a lo largo de la temporada. Vibrante partido que podría consagrar campeón a TSC si vence al equipo de Miauche. De no hacerlo y empatar, habrá partido desempate entre el equipo de Xene y AFC. Si el equipo de Xene pierde, el campeon será Anónimos Futbol Club.
La palabra del capitán:
TSC: Hicimos una buena temporada, fue muy diferente a la pretemporada, creo que mejoramos muchisimo. Ojala que se nos de el campeonato que tanto queremos. BJC es un rival con jugadores de altisimos nivel, muy buenos, pero le vamos a dar pelea;
La probable formación será Xene Nedved Pato/datolo/ Kun; Y no sé , capaz siga capaz no, veo si la mayoría de mis jugadores siguen, ojala que sigan.
La probable formación será Xene Nedved Pato/datolo/ Kun; Y no sé , capaz siga capaz no, veo si la mayoría de mis jugadores siguen, ojala que sigan.
BJC: Resumen malo, tendriamos que haber terminado entre los 3 primeros y ni eso logramos. Tenemos un rival duro, pero vamos a hacer lo posible para que no salga campeon. La formación no esta confirmada pero seguro vuelve Oscar Cordoba. Vamos a dar un mejor papel en la liga, con refuerzos y con ganas de ganar.
FcP vs SAC
FcP viene de un agrio empate contra BJC y buscará ganar, esperarando la derrota de LRS y el empate o derrota de URS, para poder alcanzar el tercer puesto. SAC viene de presentar un default vs URS y el equipo actualmente al mando de Ricky ya tiene asegurado el anteúltimo lugar de la tabla, por encima del desafiliado FSV.
La palabra del capitán:
FcP: Sin comentarios.
SAC: Lamentablemente anduvimos bastante flojos. No supimos demostrar nuestro mejor nivel a lo largo de la temporada. Conozco al Luks (Capitan) y a FcP porque hemos jugado juntos en otra liga y puedo decir que es un rival que juega bien a los pases y es bastante difícil. Para armar la formación dependo de quienes estén conectados a la hora del partido. Vamos a hacer lo posible para tener un mejor papel la próxima temporada, incorporando los fichajes que sean necesarios para fortalecernos.
:#QPR: QPR vs LRS :#LRS:
QPR viene de lograr un valioso empate vs TRS y buscará ganar el próximo partido para poder terminar bien arriba en la tabla. LRS viene de ganar por default del desafiliado FSV y buscará ganar para poder asegurarse el tercer puesto en la tabla. Gran partido si se presentan los 4 jugadores de ambos equipos
La palabra del capitán:
QPR: Un comienzo mas o menos, que de a poco lo fuimos remontando, un rival difícil, lo he dicho muchas veces, todos los rivales son dificiles, no hay ninguno fácil. La formación que esta en mi mente seria Hunt - Maicon - Gago - Quagliarella o Fest. No sé si el equipo va a seguir, no me veo siguiendo en este equipo pero vamos a ver que pasa
LRS: La primer temporada fue bastante buena para nosotros, fue una lastima que la falta de jugadores nos llevara a dar un default que nos sacó la posibilidad de terminar peleando el torneo.
QPR es muy buen equipo, juegan bastante bien y seguro que va a ser un partido dificil
La formación todavia no la sé, tengo que ver quienes pueden estar para el partido.
Espero que la próxima temporada lleguemos hasta el final con posibilidades de ser campeon, creo que nos va a ir bien.
QPR es muy buen equipo, juegan bastante bien y seguro que va a ser un partido dificil
La formación todavia no la sé, tengo que ver quienes pueden estar para el partido.
Espero que la próxima temporada lleguemos hasta el final con posibilidades de ser campeon, creo que nos va a ir bien.
AFC - FSV :FSV:
AFC esperará el resultado de TSC para saber si puede gritar campeón o deberá jugar un partido de desempate. El partido vs FSV lo tiene ganado por desafiliación del ex equipo de Romagnoli.
La palabra del capitán:
AFC: La primer temporada de AFC fue buenísima. Fue nuestra primer liga y nuestros primeros partidos oficiales de todos nostoros en real soccer ya que anteriormente no habiamos debutado en oficiales. Nos adaptamos muy bien a lo que es el real soccer y logramos una buena base la cual nos sirvio y la vamos a seguir utilizando. En todo el campeonato no recibimos ni 1 gol asi que creo que estamos haciendo bien las cosas dentro del a cancha. Para la proxima temporada de CRSA vamos a tener muchísimas bajas por lo tanto vamos a tener que traer nuevos jugadores que sean mas activos y no se retiren del haxball a las 2 fechas. Si no hay inconvenientes como nos paso este torneo contra TSC que cambiaron el horario y despues cancelaron. Creemos que va a ser parecido a lo que hicimos en esta primer temporada de CRSA.
FSV: Equipo Desafiliado de CRSA.