Preguntas:
• ¿Como llegan para el proximo partido por la fecha 8?
• ¿Como vez al equipo rival que te toca enfrentar?
• ¿Cual crees que va a ser el resultado del proximo partido?
• ¿Cual va a ser la posible formacion del equipo?
• Pregunta bonus track: ¿Que crees que debe mejorar CRSA para la proxima temporada?
• ¿Como llegan para el proximo partido por la fecha 8?
• ¿Como vez al equipo rival que te toca enfrentar?
• ¿Cual crees que va a ser el resultado del proximo partido?
• ¿Cual va a ser la posible formacion del equipo?
• Pregunta bonus track: ¿Que crees que debe mejorar CRSA para la proxima temporada?
:#TSC: TSC vs AFC
El partido de la fecha! Juegan los únicos dos con chances de lograr el campeonato, por un lado el equipo de Fergolito le viene de ganar por Defualt ante LRS y así trepar a lo mas alto de la punta. Si los Anonimos le ganan a los de Xene, se coronaran campeones. Por el otro, un TSC que viene de perder sorpresivamente ante FcP y así perder la punta, Si Swansea le gana a AFC, quedará puntero y dependerá de si mismo para lograr el tan ansiado campeonato.
La palabra del capitán:
TSC: • Y la verdad llegamos mal, con una derrota; Algunos jugadores que se van, uno se bajo ya, y con dos que se van después de este partido o el otro. Hay que dar todo.
Un equipo durisimo, con muy buena defensa, tiene grandes jugadores al igual que nosotros. Ojalá la suerte este de nuestro lado; Prefiero no arriesgar un resultado. La formación probablemente será: Xene- pato rodriguez, ney / datolo - Kun
Con respecto a la liga, estan muy bien pero creo que deben mejorar los arbritros.
Un equipo durisimo, con muy buena defensa, tiene grandes jugadores al igual que nosotros. Ojalá la suerte este de nuestro lado; Prefiero no arriesgar un resultado. La formación probablemente será: Xene- pato rodriguez, ney / datolo - Kun
Con respecto a la liga, estan muy bien pero creo que deben mejorar los arbritros.
AFC: • Sinceramente para todos los partidos llegabamos de la misma forma, NADA de práctica, nada de amis, simplemente llegaba la hora del oficial, firmabamos y jugabamos. El equipo que nos toca enfrentar, TSC, es un gran equipo, tiene sus debilidades como cualquier otro equipo, pero es de los mejores de CRSA. El resultado del proximo partido no me lo imagino, pero si AFC logra jugar con 4 jugadores veo un resultado con una diferencia minima de 3 goles a favor nuestro. Posible formacion no te la podria confirmar, todos los partidos jugamos con diferentes jugadores pero los jugadores que mas asistieron a los oficiales fueron CF10 y Cristian que seguramente esten entre los titulares. CRSA es una gran liga, muy bien organizada, muy buen foro, sinceramente me sorprendio la liga, esperamos salir campeones y que AFC tenga que retener el titulo de campeon para la proxima temporada, y si dios quiere Campeones invictos con 0 goles recibidos!
:#QPR: QPR vs TRS :#TRS:
Ninguno de los dos con chances de pelear, se juegan un partido que ambos querrán ganar para terminar de la mejor manera el campeonato. TRS viene de ganar por default a el ya desafiliado FSV, mientras que QPR viene de una victoria que le dió el envion animico para terminar bien el campeonato.
La palabra del capitán:
QPR: • Venimos muy bien, un invicto bueno, esperamos seguir asi; Rival dificil, viene de perder 4 vs 3, lo cual es muy raro pero igual, ningun equipo es facil; Nose, no quiero tirar ni mufar. La formacion va a ser Hunt - Maicon - Quagliarella - Fest; Seria lindo agregar un poco mas de equipos pero eso nomas, esta muy bien la liga en mi opinion!
TRS: • Llegamos con lo justo, con 5 jugadores solamente, y esperando que jueguen los 5. Venimos caidos animicamente, pero queremos remontar la mala racha. QPR es un muy buen team y vamos a tratar de hacerles partido y en lo posible ganarles, obviamente. El resultado me lo guardo, pero obviamente espero que sea positivo para nosotros. La formación es casi segura un Raikko - Ganso - Fara - Snei/Moura
URS vs SAC
Los dos tuvieron una campaña irregular, los de sete vienen de un empate ante BJC con sabor a poco, mientras que los de Bender viene con una derrota que reflejo su mal campeonato. Seguramente ambos buscaran terminar de la mejor manera el mal torneo que hicieron los dos.
La palabra del capitán:
URS: • Llegamos con los justo como siempre, ya que no tenemos tantos jugadores en la planilla. No observé al otro equipo, la verdad no me fijo en los jugadores el otro equipo solo me preocupo del mio. Vamos a dejar todo en la cancha para ganar. La formacion todavía no la sé. CRSA la veo con ganas de ser gran liga. Por ahora veo muy bien la liga.
SAC: • Venimos bien. Vamos a tener que jugar con los mismos jugadores, nos pusimos mas activos, y creo que podemos llegar a ganarlo. Son buenos, por lo que eh visto cuando les jugue amis son de toque y mas no puedo decir. Mirá si llegamos a ser 3, un empate le podemos hacer, pero si llegamos a ser 4.. para mi será un partido muy peleado, y mejor no arriesgarme a tirar un resultado. La formacion capaz sea: Miño - Ricky - Lanzi - Bender. Que me den mas medallas (?, em.. los arbitros.. mas que mal los arbitros. Y mas no puedo decir.
FcP vs BJC
Dos presentes muy distintos, por un lado Porto viene de ganarle a TSC en un gran partido de los de Palacio y así dar la sorpresa en el campeonato al estar tercero en la liga. Por el otro lado un BJC que prometió dar mucho mas de lo que dió en este torneo, y dejar reflejado su mal torneo, en el empate con poco juego contra URS.
La palabra del capitán:
FcP: • Al partido de la fecha 8 ya llegamos pensando en la próxima temporada. El equipo que voy a enfrentar es un gran equipo,jugadores muy buenos,los vi jugar en muchas ocasiones. El resultado no lo voy a dar, no me gusta eso. La posible formación es gunter-palacio-ponzio-melano. Nose que puede mejorar CRSA,no veo nada mal aún.
BJC: • A fuerza de ganas ya que el campeonato se escapó y de 2 empates seguidos. Duro, tiene 3 puntos mas que nosotros asique intentaremos ganar. No voy a tirar ningun resultado, no quiero mufar. No tengo la formación decidida. No sé por ahi la inclusión de 1 o mas equipos que sean confiables y que traten de no dar default.