Preguntas:
•¿Como llegan a este partido?
•¿Que jugador del otro equipo puede deslumbrar en el partido?
•¿Cual va a ser el resultado para vos?
•¿Cual va a ser la posible formación de tu equipo?
FcP vs FSV :FSV:
En esta cuarta fecha se enfrentan Fútbol Sin Violencia contra Fútbol Club Porto, FSV trata de conseguir sus primeros puntos y FcP esta en búsqueda de no escaparse de la pelea por el campeonato. FcP viene de un empate y FSV de una dura derrota contra URS.
La palabra del capitán:
AFC vs BJC
El nuevo equipo AFC empezo de la mejor manera la liga, ganando 2 y empatando 1, por ahora se ubica en el segundo puesto y busca dar la sorpresa y ganarle a BJC, quienes vienen de dar default con LRS y estuvieron a punto de fundir.
La palabra del capitán:
AFC: Llegamos a este partidos con muchas expectativas ya que es la primer liga que tiene nuestro equipo y lo venimos haciendo muy bien con 2 partidos ganados y un partido empatado jugando con tan solo 3 jugadores. Sinceramente todos los jugadores de AFC somos nuevos en el real soccer no conocemos tanto a los demas equipos y mucho menos a los jugadores pero nos tomamos a todos los equipos seriamente y tratamos de no cometer errores por que cuantos menos errores cometamos menos chancs de hacernos gol van a tener. En el equipo somos 8 jugadores y todos somos titulares . Todos rotamos y jugamos el mismo tiempo por que somos un equipo con grandes jugadores y todos estan a la altura de nuestro juego.
Probable resultado: AFC 3 - 0 BJC
BJC: Llegamos con ganas de revancha. El equipo estuvo al borde de la fundición. Por suerte salió adelante y pudimos rearmarlo con excelentes jugadores, algunos se mantuvieron en el equipo, otros llegaron con ganas de ganar. No conozco a AFC ya que son nuevos en la liga. Conozco a fergo y sé que pudo armar un gran equipo. Partido complicado, ellos juegan bien a los pases y se entienden bien. Pero nosotros tenemos con que ganar el partido, tenemos grandes jugadores. Podemos sobrellevarlo excelentemente si jugamos como sabemos.
La formación no fué informada por el capitán.
:#LRS: LRS vs SAC
El equipo de Garrafa Sanchez y Ronaldo, se ubica tercero en la tabla de posiciones, y quiere ganarse el primer puesto en esta fecha, juega contra SAC. El semillero no tuvo un buen arranque y se ubica anteúltimo, después de rescatar un empate ante TRS.
La palabra del capitán:
LRS: Bueno, veo bastante bien al equipo para la proxima fecha. creo que hicimos buenas incorporaciones y que eso nos va a ayudar para jugar mejor y ganar. Creo que el jugador de SAC que puede generarnos problemas de ozil, es un muy buen jugador. yo le tengo fe a LRS, creo que vamos a ganar. Un resultado posible es 1-0 porque creo que va a ser un partido cerrado. Una posible formación sea degea-ciri-nachito-gundo, pero depende de quienes puedan jugar, igual todavía no lo decidí.
SAC: Llegamos tras un empate dolido por un error mio al final del partido. Pero SAC siempre va por todo y no le tiene miedo a nadie y es uno de los mejores equipos.
No conozco bien el equipo rival, pero sé que es un buen equipo en conjunto. Con respecto al resultado, como siempre optimista, 2 a 0 arriba. La formación todavía se está discutiendo.
URS vs QPR :#QPR:
URS viene de golear a FSV por 4-2, y QPR terminó la fecha pasada con una derrota de parte de Team Swansea City. Ambos tienen 3 puntos y quieren despegarse de los últimos puestos, se enfrentan a las 23 hs el Miércoles.
La palabra del capitán:
URS: Llegamos con lo justo si se podria decir.... Renovamos casi todo el equipo. Tiene buenos jugadores, todos son buenos. El partido va a estar muy parejo, lo mas probable seria 0 a 0. La formación todavia no la confirmo.
:#TRS: TRS vs TSC :#TSC:
Los Titanes buscan acercarse a la punta, donde se encuentra TSC, quien viene de ganarle a QPR con gol de Neymar. Los dos son muy buenos equipos y prometen un buen partido. Se juega el Martes a las 23 hs.
La palabra del capitán:
TSC: •A este partido llegamos con lo mejor que tenemos sabemos que podemos demostros nuestro juego y yo creo que somos capaces de dar lo mejor
•Yo creo que el jugador que va a deslumbrar es Godin me parece un exepcional jugador y no va costar marcarlo
• 3 a 2 a favor nuestro , va hacer un partido hermoso de verlo por el buen juego que tenemo ambos equipos
•Posible formacion Ella-Nedved-ney-pato.