Preguntas:
•¿Como llegan a este partido?
•¿Que jugador del otro equipo puede deslumbrar en el partido?
•¿Cual va a ser el resultado para vos?
•¿Cual va a ser la posible formación de tu equipo?
:#TSC: TSC vs LRS :#LRS:
Se enfrentan el primero y el tercero, en un partido que promete mucho que dar. TSC esta cerca de lograr el campeonato, aunque una caída le puede salir caro en caso de que gane AFC, pero LRS se acercaría más a la punta y el campeonato se pone vibrante. Ninguno de los dos quiere perder, estan con hambre de victoria.
La palabra del capitán:
TSC: Creo que llegamos bien, calmados, y muy tranquilos. Considero que el jugador que puede deslumbrar es Nachito, un delantero que tiene gol y que tiene toque. En cuanto al resultado no quiero decir nada, no quiero mufar a mi equipo. Una Posible formación será: Joe Hart- Nedved- Pato- kun.
LRS: Llegamos muy bien a este partido, venimos de empatar con trs y ganarle a SAC. Sabemos que si ganamos nuestro partido quedamos a un punto de TSC.
TSC tiene jugadores muy buenos como Kun o Becken que facilmente pueden marcar la diferencia en el partido.
Yo confio en LRS, pero la verdad no quiero dar un resultado ( no quiero mufar a mi equipo )
Una posible formación puede ser DeGea- Cirigliano- Nachito- Bersuit pero depende de quienes puedan jugar el partido porque somos un plantel corto.
AFC vs TRS :#TRS:
TRS, un equipo que prometía del comienzo, no pudo lograr ubicarse entre los primeros puestos y se ubican octavos. Se enfrenta ante un AFC que esta segundo y no le pierde pisada al primero, TSC. Los Ánonimos estan entusiasmados con el campeonato y van en busqueda de lograrlo.
La palabra del capitán:
AFC: 1: Llegamos bien, aunque no estamos muy activos. Pero confiamos en lo que tenemos y sabemos que jugando como lo venimos haciendo podemos hacer muy bien las cosas. 2: La verdad no conozco a los jugadores de Real Soccer, salvo a algunos por eso no puedo decir quién puede hacerlo. 3: 3-0 a favor nuestro. 4: Si estamos todos. LOCO - Gaitan - Giunta - Cristian.
TRS: A este partido llegamos masomenos, estamos lejos de lograr la punta y eso nos saca la ilusión. Pero vamos a lograrlo.
En mi opinión, Fergolito, ya que es un jugador que te cambia el partido, ha llevado muy alto a AFC
Y también Cristian, un gran 9 que lleva muchos goles en el campeonato.
Un resultado positivo vamos a buscar.
La posible formacion del equipo es. Moura - Ganso - Kevin - Fara.
FcP vs URS
Se enfrentan el quinto y el sexto de la tabla de posiciones, uno con 8 y otro con 6. URS viene de ser goleado con TSC, mientras que FcP también viene de ser goleado, en ese caso con QPR. Con esa derrota, FcP se alejo de los primeros puestos, y con el partido de TSC vs LRS, buscan acercarse a uno de ellos.
La palabra del capitán:
FcP: Al partido llegamos tranquilos,apesar de la derrota vs QPR.
El jugador que puede ''deslumbrar'' de ellos, para mi es Setelers.
El resultado prefiero no decirlo
No tengo una formación decidida pero probablemente sea Gunter-Palacio-Ponzio-Magallan
URS: Llegamos con los justo como siempre, ya que no tenemos tantos jugadores en la planilla.
La verdad no me fijo en los jugadores el otro equipo solo me preocupo del mio.
Nosotros vamos hacer todo para ganar. Creo que el partido saldrá 2 a 1 a favor nuestro.
Con respecto a la formacionm todavia no la he decidido.
:#QPR: QPR vs BJC
QPR viene de dar una sorpresa y ganarle a FcP por goleada, pero eso no los atrae a la punta, estan séptimos por diferencia de gol, al igual que BJC, que viene de ganar por default, ambos buscan tomar ventajas uno del otro, y promete ser el mejor partido de la fecha.
La palabra del capitán:
QPR: No llegamos muy bien, tuvimos 3 derrotas consecutivas, pero por suerte pudimos cortar esa racha en el ultimo partido. Nose, hay buenos jugadores, habra que saber defenderse y saber atacar, son muy buenos jugadores en defensa y ataque. No se puede tirar un resultado ahora, espero que sea positivo Hunt - Maicon - Quagliarella - Fes't.
BJC: Digamos que estamos recuperandonos tras 2 derrotas seguidas y 2 df's, aunque como siempre vamos a dejar todoe en la cancha.
- No creo que tengamos que controlar a un solo jugador que "deslumbre", creo que con un buen juego colectivo podemos llegar a un resultado positivo.
- Esperamos que sea un resultado positivo a nuestro favor porque lo necesitamos y mucho, aunque es rival es muy duro.
- Si Estan Todos va a ser Cordoba-Battaglia-Iarley-Valentim