Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Entrevista a Sete (Capitán de URS)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Entrevista a Sete (Capitán de URS) Empty Entrevista a Sete (Capitán de URS) Jue Mayo 01, 2014 1:19 pm

Lucas Moura

Lucas Moura

Entrevista a Sete (Capitán de URS) IdtkJwHMIHbki

Entrevista a Sete (Capitán de URS) Barrarriba

REFERENCIAS

• Entrevistador: Lucas Moura
• Entrevistado: Setelers

Buen día, ¿te puedo hacer una entrevista?

-Hola, si claro.

¿Como ves a tu equipo para esta temporada de CRSA?

Lo veo bien con ganas de salir a ganar todos los partidos, con falta de algun que otro jugar que le fato firmar pero bien.

¿Como anda el vestuario del equipo? Me refiero a las internas y a la convivencia en el team.

Andamos bien, el equipo esta fuerte por dentro aunque no lo crean.

¿Qué equipos crees que van a estar entre los primeros puestos y a quien consideras el equipo mas difícil de vencer?

La verdad no se mucho que equipo estan... pero nosotros vamos estar ahi.

¿Quienes son los jugadores que crees que van a ser revelación este campeonato?

Y yo individualmente voy a tratar de ser uno de los mejores aunque esta lleno de jugares buenos.

¿Cómo viste a la administración la temporada pasada y que esperas para la segunda temporada?

La vi bien..lo unico que no me gusto de la temporada pasada fue el tema de los arb. pero lo demas bien

¿Nunca se te paso por la cabeza dejar URS?

Aveces si, pero por el momento toy muy bien en mi equipo, ademas que somos un grupo muy unido

¿Por que fore se fue a BM?

y 1ero por que me enoje con el por que se fue a s04 cuando tabamso bien y recien veniamos de ascender a 1ra.... asi que lo eche de CRSA tmb.

¿Te llevas bien con él ahora?

y la verdad que ahora ya ni me hablo con el..pero no se supongo que en algun momento volvera !

Perfecto, bueno gracias!

De nada moura.

Entrevista a Sete (Capitán de URS) ImZ72J3Vpscov

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]