Marchesín: Muy buenas noches sete, ¿estás disponible para una entrevista?
Sete:sep buenos dias para vs tmb !
Marchesín: Gracias. bueno, empezemos.
Marchesín: ¿Qué espectativas tenes sobre la nueva liga CRSA?
Sete:me parece una liga que va a tener futuro, y ahy muchas espectativas.
Marchesín: ¿Cómo ves al rival de mañana, TRS?
Sete: Lo veo muy dificil, TRS tiene muy buenos jugadores, pero URS tambien, veo un partido de idas y vueltas.
Marchesín: ¿Cuales son los candidatos principales a está copa pre-temporada de CRSA?
Sete: SAC BJC URS TRS
Marchesín: ¿Te crees una pieza importante en el equipo?
Sete: yo solamente soy el cap, y doy una mano en cada partido, los partido no lo gana uno, los gana el equipo.
Marchesín: Bueno, los partidos son los siguientes, me tenes que decir el ganador:
BJC vs FcP
SAC vs BMT
QPR vs TSC
URS vs TRS
Sete: emmm
BJC
SAC
QPR
mmm lo tiro URS!
Marchesín:: Anteultima: ¿Qué jugador destacás de URS? ¿O cual es el que mas te llama la atención?
Sete: y traje muchos nuevos, pero Infi se la banco siempre!, tubo muchas ofertas pero se quedo.
Marchesín:: Ultima: ¿Si llegara a ganar URS el partido contra TRS se enfrentaran al ganador de BJC vs FCP, con cual preferis jugar?
Sete: y preferiria jugar contra BJC q son todos amigos y seria lindo !
Marchesín: Muchas gracias por estos minutitos ¿Querés agregar algo?
Sete: no de nada. em mandarle salu2 a todo el equipo, que esta desanimado por quedar afuera del redu !
Sete:sep buenos dias para vs tmb !
Marchesín: Gracias. bueno, empezemos.
Marchesín: ¿Qué espectativas tenes sobre la nueva liga CRSA?
Sete:me parece una liga que va a tener futuro, y ahy muchas espectativas.
Marchesín: ¿Cómo ves al rival de mañana, TRS?
Sete: Lo veo muy dificil, TRS tiene muy buenos jugadores, pero URS tambien, veo un partido de idas y vueltas.
Marchesín: ¿Cuales son los candidatos principales a está copa pre-temporada de CRSA?
Sete: SAC BJC URS TRS
Marchesín: ¿Te crees una pieza importante en el equipo?
Sete: yo solamente soy el cap, y doy una mano en cada partido, los partido no lo gana uno, los gana el equipo.
Marchesín: Bueno, los partidos son los siguientes, me tenes que decir el ganador:
BJC vs FcP
SAC vs BMT
QPR vs TSC
URS vs TRS
Sete: emmm
BJC
SAC
QPR
mmm lo tiro URS!
Marchesín:: Anteultima: ¿Qué jugador destacás de URS? ¿O cual es el que mas te llama la atención?
Sete: y traje muchos nuevos, pero Infi se la banco siempre!, tubo muchas ofertas pero se quedo.
Marchesín:: Ultima: ¿Si llegara a ganar URS el partido contra TRS se enfrentaran al ganador de BJC vs FCP, con cual preferis jugar?
Sete: y preferiria jugar contra BJC q son todos amigos y seria lindo !
Marchesín: Muchas gracias por estos minutitos ¿Querés agregar algo?
Sete: no de nada. em mandarle salu2 a todo el equipo, que esta desanimado por quedar afuera del redu !
Última edición por Marchesin el Lun Nov 18, 2013 7:34 pm, editado 5 veces