Dialogos en AZUL entrevistador
Dialogos en ROJO Lucas Moura
Dialogos en ROJO Lucas Moura
- Hola "Lucas Moura" contanos como te llamas, que edad tenes y de que cuadro sos
- Paraaaaa FBI. Tengo 13 y soy de Boca.
- Contanos como fueron tus comienzos en el haxball y cual fue tu primer team
- Mmm ni me acuerdo, empezo porque lau benegas publico en un grupo de admins de paginas de boca el hax y estaba al pedo y entre... Jugaba en publicos como los de oh95 y power big con PPB, no queria team pero despues me hice amigo y jugue en MC, con Mata
- ¿Que pensas sobre P.Perez como administrador y creador de CRSA?
- Me parece un admin serio pero a veces no se entiende mucho que es un juego, pero no importa, el es el que decide y esta liga va a tener futuro...
- Vos siendo admin de CRSA ¿Hay una posibilad de que para el fin de la T1 se haga un reducido o una segunda división?
- No tengo ni la menor idea...
- ¿Como ves a TRS de cara a la pretemporada de CRSA?
- Estamos confiados pero hay teams que pueden sacarnos el primer lugar pero lo intentaremos... ya dimos el primer paso con URS
- En la vuelta de URS vs TRS, TRS ganó por 1 - 0 dejando en el global un 1-1 con lo que se fue a los penales y lo ganó TRS, ¿Que pensas sobre eso? ¿Fortaleció al equipo?
- No, fue de ojete pero jugamos mejor que ellos y si, pero no nos tenemos que confiar mas en las idas así no sufrimos tanto después.
- ¿Para vos quienes son los candidatos a ganar la Pretemporada?
- SAC sin dudas, BJC y no dejo de lado a TRS
- Bueno, pasemos al ping pong, que te parece?
- Dale
PING PONG
- Real Soccer o Big
- RS
- CRSA o ARSA
- ......
- Fútbol internacional o Argentino
- Internacional
- Argentina campeón del mundo o Boca campeón
- Argentina. Boca ya tiene de más, pero nunca viene mal.
- MCT o CRS
- CRS
- TRS o APR
- TRS nomaaaaaaaaaaaaaaaa
- CKD o PPB
- CKD aunque no los conocía
- Rodo o Fragala
- Los dos tienen sus cosas, pero Fragala por algo que no tiene nada mas.
- Premio grupal o individual
- Grupal
- Bueno,gracias por al entrevista y te dejo este espacio para que puedas saludar o lo que vos quieras
- Bueno suerte nos vemos chauu