Con el fin de que sea menos laborioso determinar un horario para cada partido, debido a que muchas veces los capitánes tienen que arreglar el cambio de día u hora de los partidos para que sus equipos se presenten, vamos a Implementar La "disponibilidad horaria".
¿De que se trata? Cada equipo va a comentar en el siguiente foro que Horarios son los que prefieren. A continuación, les voy a mostrar un ejemplo:
Esto es para ahorrarnos trabajo nosotros en armar un video, entrar a hax, hacer el sorteo, etc. y ahorrarles el trabajo a ustedes para elegir una fecha y hora particular para jugar el encuentro.
Con todo ya dicho, los invito a completar lo requerido. Cualquier cosa me hablan a mi Facebook.
Gracias a Todos
¿De que se trata? Cada equipo va a comentar en el siguiente foro que Horarios son los que prefieren. A continuación, les voy a mostrar un ejemplo:
Equipo: Boca Juniors Clásico (BJC)
Capitán: Pedro Iarley ♠
Disponibilidad Horaria:
1 - Lunes a Jueves de 22:00 hs a 23:00 hs.
2 - Lunes a Jueves a las 20:00 hs
3 - Viernes 21:00 hs en casos muy excepcionales
Capitán: Pedro Iarley ♠
Disponibilidad Horaria:
1 - Lunes a Jueves de 22:00 hs a 23:00 hs.
2 - Lunes a Jueves a las 20:00 hs
3 - Viernes 21:00 hs en casos muy excepcionales
Esto es para ahorrarnos trabajo nosotros en armar un video, entrar a hax, hacer el sorteo, etc. y ahorrarles el trabajo a ustedes para elegir una fecha y hora particular para jugar el encuentro.
Con todo ya dicho, los invito a completar lo requerido. Cualquier cosa me hablan a mi Facebook.
Gracias a Todos