Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SUT vs VFC (11/04/14).

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1SUT vs VFC (11/04/14). Empty SUT vs VFC (11/04/14). Vie Abr 11, 2014 6:34 pm

Ini

Ini

Administradores: Me dirijo hacia ustedes ya que existió un problema demasiado importante en este encuentro.

En el partido del 11/04 SUT vs VFC, al pasar los 10 minutos el arbitro decidió agregar 30 segs, los cuales estaban bien agregados.

En el minuto 10:20 el jugador (Ellacopulos) el cual estaba atajando, se traba ya que se le abrió el "Antivirus". El arbitro sigue con el partido y es lateral para el equipo VFC, sigue 3v4 sin arquero y viene la contra de dicho team y realizan el gol...

Esto paso antes de que ocurriera el lateral, así que el jugador podía intervenir en la jugada.

Queremos que los administradores tomen medidas de esto, como por ejemplo repetir el partido.

En adelante les mostraremos el video y podrán fijarse ustedes mismos: http://www.haxballtube.com/watch/61fb7bb695

Saludos, A.Iniesta

Última edición por Ini el Vie Abr 11, 2014 6:37 pm, editado 1 vez

2SUT vs VFC (11/04/14). Empty Re: SUT vs VFC (11/04/14). Vie Abr 11, 2014 6:36 pm

#Ellacopulos

Sinceramente es obveo que yo no me hice 1) Fue mi lateral a favor 2) no haria eso en el medio de un ofi 3) se me traba antes de que se valla la pelota afuera
Ya desde si Muchiisimas Gracias Atte:Ellacopulos

3SUT vs VFC (11/04/14). Empty Re: SUT vs VFC (11/04/14). Vie Abr 11, 2014 6:40 pm

Ben Arfa ♠

Ben Arfa ♠

Buenas Noches.
Tengo 2 cosas para decirles:
1- Lamentablemente nadie del equipo dijo P, incluso sacaron el lateral. El Arbitro no tuvo error en esa jugada, por lo tanto la jugada debía continuar.
2- Si leen el reglamento https://crsa2013.foroargentina.net/t7-reglamento-crsa hay una parte que dice claramente que el ábitro no se hace responsable de la devolución del gol. Eso está en decisión de VFC. El árbitro consultó y VFC se negó a devolver.

No hay fisuras en el arbitraje de Gago, y el gol, lamentablemente, es válido.

Suerte para la próxima fecha y Saludos a todos!

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]