TRS vs BJC
TRS viene de perder 0-3 por la fecha 1 y se encuentra ultimo en la tabla de posiciones . El equipo de Moura jugo incomodo por
el lag, que tenian casi todos sus jugadores. Por otra parte, BJC le gano 1-0 a SAC con un gol de Diego Cagna (Jugador de la fecha) sobre el final del partido y logro un triunfo clave en el comienzo de la temporada.
Preguntas:
¿Como crees que va a ser el partido de la próxima fecha?
TRS: Van a dominar ellos pero nosotros vamos a tratar de salir adelante.
¿Cuales serian los posibles titulares?
TRS: Coen, ___ , Fara y Sneijder.
¿Cual es el objetivo de tu equipo en CRSA?
TRS: Salir campeón.
BJC: Dificilisimo. TRS tiene un gran equipo, pero vamos a salir a ganar como lo hacemos en cada partido. Sabemos a que jugamos y tenemos un gran plantel para poder ganar este partido.
BJC: Los titulares todavía no los decidí.
¿Cual es el objetido de tu equipo en CRSA?
BJC: El objetivo de BJC es salir campeón, obviamente. Si es posible realizarlo jugando de la manera en que nos proponemos, mucho mejor!
QPR vs FSV
QPR quedo libre en la fecha anterior y, ahora enfrentara a FSV, que perdio por 0-3 con TSC por dar df. Los administradores
advirtieron FSV y los trataron como "irresponsables".
QPR espera arrancar con el pie derecho y arrimarse a la punta.
Preguntas:
QPR: Creo que va a ser un partido complicado, por que ellos se ganaron el ascenso y los veo con muchas ganas de seguir
adelante, creo que si nosotros jugamos a nuestro estilo podemos remontar pero va a ser duro.
QPR: Hunt - Maicon - Cirigliano - Andrada
QPR: Nuestro objetivo además de salir campeón es disfrutar en equipo e ir incorporando nuevas cosas para mejorar.
FSV: La verdad ningun partido es facil, todos hay que jugarlos, tengo esa suerte de haber jugado en QPR y conozco y se como juegan.
FSV: No contamos con titulares, mas que nada venimos de dar un DF, y mientras seamos 4 vs 4, vamos a esta bien, pero
si tuviera que elejir, además de mi, estarian Dimitar, Paul Ganso y Watafaq.
FSV: Eso fue lo primero que hablé con el team, y sinceramente nunca nos planteamos como equipo a pelear el titulo, pero claro
que seria una linda experiencia, estuvimos hablando y terminando en mitad de tabla nos conformariamos.
FcP v LRS
FcP viene de ganar 3-0 a TRS. Domino todo el partido y pudo aprovechar los problemas que tenian los jugadores de TRS. Los goles
fueron de Ponzio x2 (actual goleador de CRSA) y uno de Prince. En esta fecha se enfrentara a LRS, que le gano 3-2 a URS en la
fecha anterior. Los goles marcados por LRS fueron de Nachito x2 y Gundogan. El unico expulsado de ese partido fue TheFunesOzil
por doble amarilla ya que habia insultado.
TSC v SAC
TSC viene de triunfar frente a FSV ya que dieron df. En esta oportunidad se enfrentara a SAC, que viene de una derrota, y ahora
buscara de todas maneras los primeros 3 puntos para poder salir del fondo de la tabla.
Preguntas:
TSC: Va a ser un partido durisímo, todos saben lo que es SAC, pero creo que podemos hacerle un buen partido y disfrutarlo.
TSC: No lo se, siempre lo armó en el momento, pero sería algo así Colazo- Becken/Nedved - Ellacopulos/neymar- Best/Kun/pato.
¿Cual es el objetido de tu equipo en CRSA?
TSC: La idea sería hacer una buena campaña y pelear el campeonato, poder estar entre los 3 mejores.