ROJO: Entrevistador
AZUL: Rodo
Entrevistador: Bueno Rodo, ¿Estas preparado para la entrevista?
Rodo: Hola Ivan. Me llamo Rodrigo, tengo 21 años, y soy fanatico a muerte de River ♥
Entrevistador: ¿Como arrancó SAC en CRSA? ¿Se ven campeones?
Rodo: No arrancamos bien. Debut contra el equipo más dificil, y complicados, apenas juntamos 4 para la fecha, y no tuvimos ni delanteros ni arqueros. Improvisación total, y a pesar de todo casi sacamos un empate, aunque por un error del arbitro nos fuimos con las manos vacias.
Creo que deberíamos ser candidatos, pero con calma. Adelante nuestro esta BJC, y hay otros equipos que pueden dar mucho que hablar.
Entrevistador:Vimos que rearmaron SACc.. ¿Se anotarán en la posible LDC de CRSA? ¿Tenes alguno ojeado para subir a SAC? ¿Cuál?
Rodo: Si, esta en nuestros planes seguramente.
De momento no tenemos a nadie para subir en el corto plazo, salvo Urruti que ya subio.
Entrevistador: ¿Que pensas sobre el retiro temporal de Fragala?
Rodo: Era algo esperable. No es muy constante que digamos, y pierde las ganas muy rápido. Aparte, le hicieron la cama en APR, eso lo mato. No se lo merecía.
Entrevistador: ¿Y el de Ganso?
Rodo: No lo conozco mucho, no puedo opinar.
Entrevistador: Bueno.. ¿Te parece un ping pong?
Rodo: No se que es eso, pero, dale.
Entrevistador:
Justificá tu respuesta:
1)ARSA o CRSA?
2)Dina o Pastore?
3)APR o TRS?
4)Título individual o Grupal?
5)River campeón o Argentina campeón del mundial?
Rodo:
1)Me pones en aprietos. Creo que es obvio que hoy por hoy ARSA es mejor que CRSA, pero hay 2 temporadas de diferencia. Si comparamos la T1 de ARSA con la T1 de CRSA, estan bastante parejos.
2)Me mataste de vuelta. Dina es crack, pasto es crack. Dina es una gran persona, pasto también. Para mi es un empate de ley. Pero si me obligas bajo pena de muerte a elegir a uno (?), me quedo con Dina, pero por nada eh.
3)Ambos son muy buenos equipos. TRS más estable y constante. APR con mayor calidad pero más inestable.
Si me hablas del primer APR (con clemen, solda, isco, franco, sheva) APR. Si me hablas del segundo APR, el de hoy, TRS.
4)Me imagino que con grupal, te referis a SAC campeón. Hoy por hoy, ganar algo en ARSA sería la gloria, entrar a un grupo selecto de equipos. Totalmente me quedo con el titulo grupal. Además, siempre estoy lejos de cualquier premio individual, hasta que oficializen el premio al goleador en contra.
5)River es uno de mis pocos amores. Pero ver a Messi levantando la copa del mundo sería algo impagable. No se puede comparar, Argentina campeón 2014 (aunque se que eso es tan probable como que Pavone deje de ser el ser humano más lento que conozco)
Entrevistador: Muchas gracias por el tiempo Rodo.. algun saludo?
Rodo: Si. Un saludo a Franco, gran amigo, aunque dudo que llegue a ver esto. Y un saludo a todos los CRS, que el 15 cumple 1 año desde su fundación♥
Y muchas gracias a vos también.