Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Denuncia a Shevchenko

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Denuncia a Shevchenko Empty Denuncia a Shevchenko Miér Ene 08, 2014 8:55 pm

Rodo

En el partido de BJC vs SAC, por la fecha 1, hubo una falta grave, de parte del arbitro, que nos hizo perder lo poco que podiamos rescatar del partido.

Llegamos a los 10 minutos, sin haber demorado nunca, ni haber perdido tiempo, cuando el arbitro dice 2 más. Quize quejarme, preguntar por que, pero no podia hacerlo en medio del partido. Este siguio, y en la ultima jugada llega el gol de BJC.

Cuando pregunto en FB porque el tiempo agregado, el arbitro responde:

Shevchenko escribió:Un jugador de SAC (Ozil) se lagueo y pidió P 2 veces, el capitán de BJC pidio P 2 veces también, es más, un jugador suyo no hacia distancia en los laterales lo cual tuve que poner P... Aunque es verdad, me exagere con los mins agregados, como mucho hubiera añadido 1 min, pido perdón a todos los jugadores de SAC y a la administración.

Analizando parte por parte, primero dice que agrego tiempo por las pausas. Las pausas no sacan tiempo, no corre el reloj, y después de la pausa no quedo el juego pausado nunca, se reanudo siempre al instante. Eso no tiene ningun sentido.

Por otra parte, alude a que un jugador de SAC no daba distancia. Esto paso una vez, cuando Ricky (U Ozil no recuerdo bien) se para bien cerca del lateral, y como al sacar, la pelota rebotaba en el y salia, iba retrocediendo, pero el rival sacaba más rapido, por lo que no alcanzaba a dar distancia. Esto, a lo sumo, habrían sido unos segundos. Nunca más en todo el partido paso algo similar.

No solo no dio más motivos, sino que incluso reconoce que exagero con el tiempo añadido.

Caballeros, yo creo que es evidente esto último, y pido que se corrija, ya que al haber sido el gol en la última jugada, mi equipo fue claramente perjudicado.

Pido que, o se anule el tiempo extra, corrijiendo el resultado, o bien se juegue el tiempo extra nuevamente, dando un tiempo más lógico segun como fue el desarrollo del partido. También pido que se advierta al arbitro, y que este hecho no caiga en el olvido.

Muchas gracias por su tiempo. Saludos!

2Denuncia a Shevchenko Empty Re: Denuncia a Shevchenko Miér Ene 08, 2014 9:10 pm

Maicon

Maicon

Perfecto, claramente fue una exageración por parte del árbitro, lo vamos a debatir con el staff pronto estaré informando.

Por una parte creo que el árbitro es quién decide en un host, si el se equivoca el se debe hacer cargo por lo cual el será el primer afectado.. 
Por otro lado creo que las decisiones solamente las toma el, y podría haber afectado a cualquiera de los 2 equipos. 

No sería justo que se repitan los minutos, ya que fue confusión del arbitro que también puso en riesgo al equipo contrario que creo que si hubiese perdido en esos minutos también estarían en la misma situación.

Como dije se lo charlará con el staff si se aplicará la sanción que nos parece justa.

https://crsa2013.foroargentina.net

3Denuncia a Shevchenko Empty Re: Denuncia a Shevchenko Miér Ene 08, 2014 9:35 pm

Rodo

Espero. A mi me parece justo que se haga algo con el resultado, si se decide que el tiempo añadido es exagerado.

4Denuncia a Shevchenko Empty Re: Denuncia a Shevchenko Miér Ene 08, 2014 9:47 pm

Lucas Moura

Lucas Moura

"Los árbitros están en todo su derecho de amonestar, expulsar, advertir y hasta equivocarse, siempre que no sea tan excesivamente."

El reglamento es así, Shevchenko no lo hizo de mala leche, no lo pensó bien en un momento, pidió perdon y eso es aceptable. Ya esta, no se discute más, el resultado queda así.

5Denuncia a Shevchenko Empty Re: Denuncia a Shevchenko Miér Ene 08, 2014 9:48 pm

Lucas Moura

Lucas Moura

Por otro lado, vamos a advertir al árbitro. Y veremos si damos sanción o no, no se discute más y el partido queda SAC 0-1 BJC

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]